The pride of the Yankees

The pride of the Yankees

jueves, 10 de noviembre de 2011

Apocalipsis Now

¡Wow! Esta es la primera palabra cuando pienso sobre esta película, es genial. Me encantaron muchas cosas sobre este film. Uno piensa que va ser un poco lento por lo mucho que dura pero es totalmente lo contrario. Siempre te tiene pensando en que es lo que pasara. Cuál será el final, ¿Conocerán a Kurtz o no? Siempre te dejan con esa duda que te hace estar interesado en la historia.
Cuando empieza la película esta no lenta pero sin tanta acción, es la parte con menos movimiento. Conocen al personaje principal, su pasado y su misión. Aquí es cuando nos damos cuenta de quién es el señor Kurtz y la idea que tienen los americanos de él. Ya empezando la segunda parte la película empieza a enloquecer, desde los helicópteros atacando a las mamás y a los niños, y el teniente o capitán queriendo surfear cuando hay una guerra tras de él, hasta empezar a conocer el secreto de ese grandísimo rio que los llevaría a Kurtz. Ya para cuando empieza la tercera parte es una total locura, los soldados conociendo a las conejitas playboy y durmiendo con ellas, hasta los indios atacando al bote y la muerte Bubba. Empezamos a ver que a través del tiempo los personajes empiecen a enloquecer y a desconfiar de todo mundo, creo que un buen ejemplo es cuando se acerca un barco con pilipinos y por la desconfianza que tienen de ellos matan a todos sin tocarse el corazón, ya no parecen Humanos si no parecen animales de guerra.
Los personajes son muy diferentes a los estereotipo de personajes, cuando piensas que van hacer una cosa hacen otra, lo cual hacen a esta película genial porque hay tantas cosas que pueden pasar que tu ni te lo imaginas. Andando por la selva en un bote en territorio de guerra con que no te puedes encontrar, y la mejora parte es que esto es basado en una historia real, cosa que me fascina por que de esa manera me identifico más con la historia.
Del final ni hablar, la verdad para que una película sea una gran película tiene que tener un gran final, y este ciertamente lo tuvo. Si, es cierto que al final te deja con una incertidumbre de que va ser lo que pasara después pero esto es lo que hace una historia genial, ya que te deja pensando en la película aunque ya la hallas de terminado ver. Como conclusión creo que podemos tomar las ganas y la fortaleza que tenía el personaje principal. Si nosotros tuviéramos su misma actitud todos los días, pudiéramos lograr cualquier cosa que nos propusiéramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario